La inspiración detrás de mi marca, Lu She, nace del amor y la motivación que me brindan mis Hijas Luciana & Banelly Sofía quien me impulsan a construir, crecer y evolucionar como mujer cada día. Ser madre me ha mostrado el poder genuino que todas las mujeres poseemos para adaptarnos y transformarnos en cada etapa de nuestras vidas.
En Lu She, buscamos que las mujeres se sientan seguras y en paz consigo mismas, celebrando su cuerpo y esencia en cada etapa, reconociendo la maravilla que somos como seres valiosos y únicos.
Este impulso de empoderamiento y confianza en la mujer fue lo que me llevó a emprender, con el propósito de apoyar a todas aquellas mujeres que desean avanzar sin importar las circunstancias. Nuestra colección ofrece piezas versátiles y cómodas diseñadas para adaptarse al ritmo del día a día, manteniendo siempre la esencia y autenticidad de cada mujer.
Mi mayor deseo es que cada mujer que visite nuestra página se sienta especial y única, llevando consigo un pedacito de mi historia y pasión por la moda. Bienvenida a nuestra historia, y gracias por acompañarnos en este maravilloso viaje hacia nuestros sueños.